POWER TRACE es la integración de todos los módulos de SIDAC relacionados con la Administración de la Operación de las redes AT, MT y BT, los reclamos de los clientes y la gestión de Calidad de Servicio.

Se integran en él los módulos Respuesta, Centro de control MT, Centro de control BT, Procesamiento de Calidad BT, Procesamiento de Calidad MT y generación de curva de servicio de clientes. A su vez trabaja íntimamente relacionado con los Sistemas Comercial y SCADA.

Permite:

-Conexión con SCADA. Variables analógicas o digitales.

-Mímico operativo. Ingreso manual de maniobras multiusuario.

-Planilla centralizada de eventos totales.

-Operación planificada o no de las redes.

-Inferencia del estado operativo de la red MT en base a reclamos.

-Planificación de maniobras. Ordenes de Corte y Precaución.

-Búsqueda y análisis de Reclamos Pendientes.

-Herramientas de visualización de reclamos, análisis de salidas de servicio, solución de problemas.

Planteo y análisis de posibles alternativas.

Respuesta

-Atención telefónica asistida por el GIS, OPMT y Comercial.

-Consulta opcional sobre los unifilares del Gis.

-Identificación avanzada del reclamo con apoyo on-line de unifilares de MT, BT, Catastro y Comercial.

-Registro del reclamo y rellamados unificados.

-Información on-line al cliente sobre motivo de la falla.

-Priorización de reclamos para su posterior despacho.

-Agrupación reclamos en base a conectividad a la red.

-Despacho de reclamos.

-Emisión y registro de órdenes de atención de reclamos.

-Gestión de Ordenes de Atención Clientes.

-Programación y registro de tareas.

-Registro de materiales utilizados.

-Registro de los detalles de los eventos.

-Consulta y reportes varios. Incluido Agencia Reguladoras.

Vinculación Power Trace + Respuesta

-Ingreso reclamo asocia automático con incidencia OPMT.

-Asocia fecha-hora a incidencia MT función reclamos asociados.

-Informa si el reclamo fue asociado a incidencia.

-Respuesta automática de reclamos.

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