POWER TRACE es la integración de todos los módulos de SIDAC relacionados con la Administración de la Operación de las redes AT, MT y BT, los reclamos de los clientes y la gestión de Calidad de Servicio.
Se integran en él los módulos Respuesta, Centro de control MT, Centro de control BT, Procesamiento de Calidad BT, Procesamiento de Calidad MT y generación de curva de servicio de clientes. A su vez trabaja íntimamente relacionado con los Sistemas Comercial y SCADA.
Permite:
-Conexión con SCADA. Variables analógicas o digitales.
-Mímico operativo. Ingreso manual de maniobras multiusuario.
-Planilla centralizada de eventos totales.
-Operación planificada o no de las redes.
-Inferencia del estado operativo de la red MT en base a reclamos.
-Planificación de maniobras. Ordenes de Corte y Precaución.
-Búsqueda y análisis de Reclamos Pendientes.
-Herramientas de visualización de reclamos, análisis de salidas de servicio, solución de problemas.
Planteo y análisis de posibles alternativas.
Respuesta
-Atención telefónica asistida por el GIS, OPMT y Comercial.
-Consulta opcional sobre los unifilares del Gis.
-Identificación avanzada del reclamo con apoyo on-line de unifilares de MT, BT, Catastro y Comercial.
-Registro del reclamo y rellamados unificados.
-Información on-line al cliente sobre motivo de la falla.
-Priorización de reclamos para su posterior despacho.
-Agrupación reclamos en base a conectividad a la red.
-Despacho de reclamos.
-Emisión y registro de órdenes de atención de reclamos.
-Gestión de Ordenes de Atención Clientes.
-Programación y registro de tareas.
-Registro de materiales utilizados.
-Registro de los detalles de los eventos.
-Consulta y reportes varios. Incluido Agencia Reguladoras.
Vinculación Power Trace + Respuesta
-Ingreso reclamo asocia automático con incidencia OPMT.
-Asocia fecha-hora a incidencia MT función reclamos asociados.
-Informa si el reclamo fue asociado a incidencia.
-Respuesta automática de reclamos.