• Sistema Calidad de Servicio - Sistema de procesamiento de la información proveniente de los cortes de servicio producidos en la red eléctrica en alta, media y baja tensión que afecta a cada usuario. Su finalidad es la de generar los índices nacionales, internacionales, globales e individuales. Como así también las bonificaciones a los usuarios que hayan superado los límites admisibles impuestos por el ente regulador. • Sistema Calidad de Producto - Sidac PT: sistema de calidad de producto técnico brinda a las empresas distribuidoras todas las herramientas de almacenamiento, procesamiento y gestión de las mediciones realizadas en campo. Permite llevar el control de los procesos de medición y la gestión de los mismos, cumplir con los requerimientos de documentación y bases de datos exigidas por los entes reguladores y brindar a las áreas de facturación toda la información necesaria para volcar a los clientes cualquier bonificación que correspondiese por una calidad de producto deficiente. • Sistema de gestión de cartelería -Sistema de gestión de cartelería, su objetivo principal es administrar en forma efectiva los carteles en la red eléctrica, los cuales se colocarán y se reemplazarán. Obtener una codificación única para cada elemento en la red eléctrica, y que cada movimiento de la cartelería quede registrado en forma histórica, desde el ingreso del pedido hasta que es colocado en el dispositivo asignado en la red.

es